Los mejores lugares para visitar en Europa durante el verano:

0 Comments

Budapest, Hungría – Budapest vibra absolutamente en verano, y lo que es una ciudad oscura en invierno estalla en color.

Copenhague, Dinamarca: la capital más feliz del mundo, Copenhague es extremadamente hermosa, y atracciones como los Jardines de Tivoli son uno de los mejores lugares para visitar en esta época del año.

Otoño

El otoño oficialmente comienza a fines de septiembre, pero para fines de viaje, el “otoño” comienza cuando los niños regresan a la escuela a principios de septiembre. Los precios están bajando y, desde principios de septiembre hasta principios de noviembre, por lo general, puede tener acceso a la mayoría de las mismas cosas que le gustaría hacer la mayor parte de la mitad del año.

El clima puede enfriarse rápidamente, por lo que, dependiendo de dónde desee viajar, es posible que desee considerar esto. Por ejemplo, en octubre no encontrará las playas francesas particularmente agradables, ni encontrará una gran vista de la aurora boreal en Islandia o Noruega.

Los mejores lugares para visitar en Europa durante el otoño:

Reino Unido: todavía no hace frío, pero las multitudes son cada vez más pequeñas. Las filas del museo son más cortas y hay mucha menos gente adentro.

Norte de Italia: la comida es especialmente buena a medida que se acerca la época de la cosecha, ¡y obtienes lo mejor de la cocina disponible en uno de los lugares más buscados del mundo!

Costa Brava, España: no hace un calor brutal, la temperatura del agua sigue siendo buena durante la mayor parte de este tiempo y la cocina está en su apogeo.

Baviera, ¿por qué? Oktoberfest (finales de septiembre / principios de octubre).

Invierno

Con Winter, para viajar, piense en el Día de Acción de Gracias estadounidense para fines de febrero. Febrero no se promociona en gran parte de Europa debido a la gran cantidad de festivales, incluidos los carnavales en varias ciudades, Semana Santa / Semana Santa y, por supuesto, los siempre populares mercados navideños europeos, que son una de nuestras cosas favoritas en Europa.

El tráfico en Europa durante el invierno se reduce considerablemente, pero también lo es la cantidad de cosas que deben hacerse. Cuanto más al sur vaya y más lejos esté, más “excluido” estará en ciertos lugares. Por ejemplo, en las islas griegas, muchas tiendas están cerradas durante la temporada y no volverán a abrir hasta marzo. La escena es similar en muchas ciudades.

La mejor parte de viajar a Europa durante el invierno es que es realmente barato. Viajará por Europa durante noviembre o diciembre en comparación con el verano, pagará aproximadamente y es un momento muy agradable para visitar. Las decoraciones navideñas, la calidez general del espíritu y la emoción al comienzo del año nuevo hacen que el comienzo del invierno sea un buen momento para visitar Europa como la playa malvarrosa.

Praga – ¿Mercados navideños con posibilidad de nieve en una de las ciudades más bellas del mundo? ¡Inscríbete!

Pico de Islandia / Norte de Noruega: enero es el mejor mes del año para ver la aurora boreal

Espalda

Puede notar algunas lagunas en nuestra explicación de las estaciones, y hay una razón para ello. De hecho, hay dos estaciones de “hombros”, es decir, estaciones que señalan cambios en el tiempo y el clima, que todos los viajeros deben tener en cuenta.

Finales de octubre y principios de marzo es una época en la que a menudo puede encontrar la mejor combinación de precios, cosas que hacer, comida y cultura en Europa. ¡Juegue con una reserva y vea si puede encontrar grandes ofertas durante las temporadas y agregue esto a su lista de las mejores épocas para visitar Europa!