COSTA BRAVA en España, ¿Cómo es?

0 Comments

Puede llegar a la Costa Brava desde el aeropuerto de Barcelona, ​​Reus o Girona con un coche de alquiler, reservar un coche de traslado con antelación, en tren o autobús.

La opción más barata es viajar en autobús o en tren, que cuesta entre 10 y 15 € por persona. Pero de antemano tienes que tener en cuenta que este tipo de transportes no corren de noche y si no quieres pernoctar en la estación de tren o buscar hotel durante este tiempo, tienes que utilizar otros servicios de transporte.

Puede hacerlo tan pronto como llegue: este es el aeropuerto internacional más cercano a la costa, donde llegan la mayoría de los vuelos desde Rusia, Ucrania, Bielorrusia y otros países espaciales postsoviéticos como hacen en Webcam PLAYA DE LAS CANTERAS.

Los precios de un automóvil de bajo costo comienzan en 33 euros / día, para obtener más información sobre los precios actuales y los modelos de automóvil disponibles. ¿Por qué alquilar un coche para sus vacaciones? No puedes estar atado a un lugar, no te adaptas a los horarios de autobuses y trenes, pero corres libremente por toda la Costa Brava, deteniéndote en el ángulo que quieras.

Y hay mucho que ver, desde playas salvajes escondidas en calas acogedoras hasta viajes a los lugares épicos de Cataluña, los puentes antiguos de Girona y la Casa Museo de Salvador Dalí hasta los lugares únicos de Barcelona y otras ciudades antiguas de Cataluña.

La reserva es un tipo diferente de servicio de 24 horas para llevar a los turistas al resort. Usted reserva un automóvil para un día determinado antes del viaje, cuyo conductor sigue su vuelo y lo está esperando en el aeropuerto, incluso si el vuelo se retrasa.

Los conductores plus adicionales están en ruso y lo recibirán en la sala de arribos con su nombre.

En julio y agosto, unas vacaciones en España en la Costa Brava son fantásticas. En verano, el clima es bueno aquí: la temperatura promedio del aire es de + 24-27 ° C.El agua se calienta a + 25 ° C. La temporada de playa comienza en junio y dura hasta octubre.